Abogados de lesiones personales

Si usted o algún ser querido ha sufrido una lesión de la que no es responsable, merece una compensación por los daños. Estamos aquí para ayudarle a conseguir el resultado que busca y, además, le ofrecemos el apoyo que requiere el asumir la responsabilidad.

Nuestros expertos en derecho de lesiones personales proporcionan servicios anteriores al litigio y durante el mismo en una amplia gama de situaciones, y consultamos con el cliente antes de tomar cualquier decisión.

Lesiones catastróficas

Nuestro equipo de expertos trabajará sin descanso para resolver su caso: buscamos la compensación de gastos médicos, terapia y otras necesidades derivadas de la lesión para que pueda retomar la calidad de vida que tenía antes de que todo sucediera.

Accidentes de camiones

Todo conductor que se vea involucrado en una colisión con un camión articulado o con un semi camión suele sufrir daños graves y lesiones. Si este es su caso, Adey Law Firm evalúa la reclamación y trabaja para conseguir la compensación económica para que pueda retomar su vida lo antes posible.

Muerte por negligencia

Si ha perdido a un ser querido debido a un error ajeno o a una negligencia de otra persona merece un equipo legal compasivo a su lado. Le guiaremos por todo el procedimiento, trabajaremos con tenacidad para que pueda vivir en tranquilidad y asegurarle la compensación que merece.

Accidentes automovilísticos

Los accidentes de coche son muy comunes en los Estados Unidos, con un promedio de seis millones al año. Si usted o un ser querido ha sufrido recientemente un accidente automovilístico, nuestro bufete de abogados en Texas puede ayudarle a afrontar los procedimientos legales y asegurarle un resultado óptimo.

Accidentes de motocicletas

Los accidentes de motocicleta suelen provocar lesiones graves o incluso el fallecimiento. Si ha sufrido lesiones, pérdida de bienes o ha perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta, necesita un abogado que conozca bien las leyes relacionadas con este tipo de casos. Nuestro equipo se esfuerza en todo momento para asegurarle que consiga la compensación que le corresponde.

Resbalones, tropiezos y caídas

Parece un asunto insignificante, pero un resbalón o una caída puede tener un impacto devastador en su vida. Ya sea que sufra una lesión grave, dolor crónico o le obliguen a tomarse una baja en el trabajo, necesita apoyo y merece una compensación. Si ha sufrido un resbalón, un tropiezo o una caída como resultado de una acción peligrosa o negligente de otros, estamos de su parte y haremos todo lo posible para asegurarle un resultado justo.

Contacte con nosotros ahora

Contacte con nosotros ahora

Adey Law Firm, PLLC

Contact Us

830 Julie Rivers Dr., Ste. 202
Sugar Land, Texas 77478
Haga clic para dirrecciones

Tel: 713-782-4422
Fax: 713-782-4426
Correo electrónico:
legal@adeylaw.com

Site designed by Mana Web Design | 2021