Inmigración familiar

La ley de inmigración es enrevesada, por lo que necesita tener cerca un abogado experimentado. En Adey Law Firm le proporcionamos servicios de inmigración familiar por todo el país. Ayudamos a las familias a enfrentarse a los desafíos únicos de cada caso legal y trabajamos por conseguir la mejor solución.

Ya sea que usted necesite una consulta con un abogado de inmigración o apoyo con la obtención de documentación, nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarle. Creemos que ninguna familia debería dividirse por causa de fronteras y trabajamos codo con codo con usted para conseguir que los miembros de su familia puedan reunirse con usted aquí en los Estados Unidos.

Procedimientos de inmigración familiar

Si usted cuenta con la ciudadanía estadounidense puede solicitar el patrocinio de familiares para que obtengan una tarjeta de residencia, o green card, o un visado prorrogado. Dichos familiares son cónyuges, padres, hijos o hermanos. El visado para el que son compatibles dependerá de varios factores, como la edad y la relación que tengan con usted.

También podemos ayudar a los residentes permanentes que no tengan la ciudadanía a que consigan la documentación legal para sus familiares. Los visados familiares y los procesos derivados de los mismo variarán significativamente dependiendo de su situación, por lo que necesita un experto a su lado para que le guíe en cada paso.

Apoyo personalizado

En Adey Law Firm le proporcionamos todo tipo de asistencia, desde consultas hasta apoyo personalizado con abogados de inmigración. Ya sea que necesite ayudar a un familiar a obtener un visado familiar o arreglar situaciones para residentes permanentes sin ciudadanía, nuestro equipo le asistirá en cada paso y encontrará soluciones para reunir a su familia.

Contacte con nosotros ahora

Contacte con nosotros ahora

Adey Law Firm, PLLC

Contact Us

830 Julie Rivers Dr., Ste. 202
Sugar Land, Texas 77478
Haga clic para dirrecciones

Tel: 713-782-4422
Fax: 713-782-4426
Correo electrónico:
legal@adeylaw.com

Site designed by Mana Web Design | 2021