Adey Law Firm

Nos encantaría servirte

Apoyo jurídico a su medida

Proteja sus derechos con la ayuda personalizada del equipo jurídico líder en Houston.

En el bufete Adey Law Firm nos enorgullecemos de nuestro servicio personalizado y colaboración con nuestros clientes en el área de Houston (Condado de Harris y alrededores).

Nuestras áreas de práctica cubren diferentes casos; cuente con nosotros si lo que necesita es un abogado de accidentes, abogado de familia o abogado de inmigración. Primero, realizamos una toma de contacto con el cliente para conocer cada caso y que usted tenga acceso a una representación de alta calidad, además de un servicio experto para cada fase del procedimiento.

Areas de práctica

Nuestro bufete de abogados de Houston ofrece servicios a clientes que necesitan asistencia en caso de lesiones personales, derecho de familia e inmigración. Eche un vistazo a nuestros servicios y descubra cómo podemos ayudarle.

Lesiones personales

¿Ha sido víctima de un accidente de tráfico o busca que se haga justicia en caso de muerte por negligencia? Ofrecemos servicios previos al litigio y durante el mismo a clientes que necesitan un abogado de accidentes. Ya sea que requiera asesoría jurídica después de un accidente o haya sufrido una lesión catastrófica, nuestro equipo legal trabajará sin descanso para que reciba los mejores resultados.

Derecho de familia

Cuando se trata de cuestiones que cubre un abogado de familia, hemos construido nuestra reputación con una mezcla de sensibilidad y atención al detalle. Asistimos a gente en casos que van desde el divorcio hasta la custodia de menores y desde la manutención de hijos hasta el cumplimiento de la misma. No importa lo que necesite, nuestro equipo legal le apoyará en cada paso del camino para que pueda recuperarse.

Inmigración familiar

A la hora de buscar un abogado de inmigración a quien consultar necesita a alguien que entienda su situación y que anteponga las necesidades de su familia. Nuestra práctica jurídica en inmigración familiar le ayudará a resolver sus inquietudes, desde la búsqueda de soluciones hasta la preparación de documentos para asegurarle que ninguna frontera le separe de su familia.

Usted es nuestra prioridad

Entendemos que emprender acciones legales puede generarle estrés, por consiguiente, trabajamos con rigor y cuidado para conseguir la justicia que merece.

Somos conscientes de que sus necesidades y objetivos son la máxima prioridad en todo el proceso legal. Ofrecemos servicios jurídicos de calidad, es más, en nuestro bufete de abogados de Texas usted es el centro de nuestra estrategia desde el primer día, y trabajamos sin descanso para lograr el mejor resultado posible.

Trabajo de calidad, resultados excelentes

En cuestión de asuntos legales, usted querrá conseguir el mejor resultado posible. En Adey Law Firm nos centramos en los detalles y mantenemos un alto nivel de calidad de rendimiento para lograr excelentes resultados para nuestros clientes. Combinamos nuestra experiencia en negociación y litigios con la asistencia y comunicación en cada paso para asegurar que usted reciba la resolución que se merece.

Soluciones accesibles

Todo el mundo debería tener acceso al apoyo legal que necesita. Sabemos que, probablemente, el ámbito jurídico es nuevo para usted, así que nuestro equipo está siempre disponible para responder a sus preguntas y guiarle a través de todo el proceso. Desde la consulta inicial, hasta la forma de pago y la asistencia, nos aseguramos de que tenga todo lo necesario para un resultado favorable.

contáctenos hoy para programar una cita

Adey Law Firm, PLLC

Contact Us

830 Julie Rivers Dr., Ste. 202
Sugar Land, Texas 77478
Haga clic para dirrecciones

Tel: 713-782-4422
Fax: 713-782-4426
Correo electrónico:
legal@adeylaw.com

Site designed by Mana Web Design | 2021