Derecho de familia

Adey Law Firm cuenta con los mejores abogados de familia de Texas. Ayudamos a las familias a la hora de enfrentarse a asuntos relacionados con el divorcio, la custodia de menores, la manutención asignada, el cumplimiento de la misma y la posible modificación de los acuerdos iniciales.

Si necesita servicios en derecho de familia en el Condado de Harris o alrededores, nuestro equipo está aquí para escucharle y trabajar junto a usted para que consiga el resultado que usted considere.

Divorcio

Cada caso de divorcio es único y requiere una asistencia personalizada para lograr el mejor resultado. Necesita un equipo legal que entienda sus circunstancias y trabaje para conseguir el resultado más favorable. Trabajamos con usted para facilitar el proceso en la medida de lo posible y para que pueda resolver la situación con el menor conflicto posible.

Custodia de menores

Los casos de custodia de menores son un reto para todas las partes involucradas, pero con el apoyo adecuado, se puede llegar a una resolución justa. No importa su situación familiar, entendemos que sus hijos son lo primero para usted. En Adey Law Firm trabajamos para conseguir que la custodia funcione sin problemas para todas las partes y se obtenga una solución óptima para sus hijos.

Manutención de hijos

Los asuntos de manutención de los hijos pueden causar desafíos en las parejas divorciadas o separadas, por lo que es de vital importancia llegar a un acuerdo justo y, además, respetarlo. En Adey Law Firm, nuestro equipo ayuda a los progenitores a determinar y mantener estos acuerdos que sus hijos merecen para que puedan continuar con su desarrollo.

Cumplimiento de la manutención

Los casos de derecho de familia a menudo involucran a varias partes, por lo que usted puede necesitar asistencia legal para que se cumplan los términos establecidos en el divorcio, la manutención de los hijos u otras circunstancias específicas. Si aún no ha recibido un pago pendiente relacionado con un acuerdo de derecho de familia, nuestro equipo puede ayudarle a conseguir que la otra parte cumpla con los términos fijados.

Modificación de acuerdos iniciales

Sabemos que las situaciones familiares cambian constantemente. A veces, los términos tras el divorcio requieren modificaciones para restablecer el acuerdo más justo para todas las partes. Las condiciones equitativas requieren esfuerzo, así que no dude en obtener un apoyo de calidad cuando surjan problemas. Si necesita modificar el acuerdo o bien esté dictaminado por orden judicial, nuestros abogados de familia están aquí para ayudar.

Contacte con nosotros ahora

Contacte con nosotros ahora

Adey Law Firm, PLLC

Contact Us

830 Julie Rivers Dr., Ste. 202
Sugar Land, Texas 77478
Haga clic para dirrecciones

Tel: 713-782-4422
Fax: 713-782-4426
Correo electrónico:
legal@adeylaw.com

Site designed by Mana Web Design | 2021