Conoce a tu abogada

Oyinda Adeyekun

Oyinda nació en Nigeria, pero se mudó a Houston, Texas, a la edad de 14 años. Ya desde joven manifestó su admiración excepcional por el derecho, que surgió de su deseo de ayudar a los demás y que así pudieran tener la oportunidad de ser escuchados. Esta pasión fue su motor para obtener la Licenciatura en Administración de Empresas y Economía de la Houston Baptist University, un Doctorado en Derecho de la Facultad de Derecho de Thurgood Marshall y una Maestría en Derecho con especialización en Derecho Internacional del Centro de Derecho de Houston University.

Entre su educación, cultura extensa y compromiso con sus clientes ha desarrollado una lista inigualable de logros a lo largo de sus años de profesión. Desde que obtuvo la licencia para ejercer en el estado de Texas, Oyinda ha asistido a un gran número de personas de diferente procedencia en diversos litigios, incluidos daños personales. En todos los casos en los que trabaja potencia la atención a los detalles, sus habilidades interpersonales sólidas y su compasión para así guiar a cada uno de sus clientes hasta los resultados más favorables.

Oyinda Adeyekun es una abogada litigante dedicada que ofrece a sus clientes la mejor representación posible.

Colegio de abogados y Asociaciones

En general, nada complace más a Oyinda que el hecho de ser un recurso tan valioso para los demás, y de ofrecerles la representación legal exclusiva que se merecen. Litigar e inspirar a otros para que luchen por sus derechos es algo de lo que se enorgullece.

A Oyinda le encanta lo que hace y disfruta de poder dar a sus clientes una experiencia digna a lo largo del procedimiento legal. Cuando no se encuentra en el trabajo aprovecha el tiempo libre con la mayor eficiencia posible, ya sea en compañía de un buen libro, de viaje para enriquecer aún más su bagaje cultural, de visita a su familia y amigos, y también en algún voluntariado para apoyar causas significativas.

Contacte con nosotros ahora

Contacte con nosotros ahora

Adey Law Firm, PLLC

Contact Us

830 Julie Rivers Dr., Ste. 202
Sugar Land, Texas 77478
Haga clic para dirrecciones

Tel: 713-782-4422
Fax: 713-782-4426
Correo electrónico:
legal@adeylaw.com

Site designed by Mana Web Design | 2021